REPARAN AZOTEAS DE LA UNIDAD MÉXICO – TACUBA / BOLETÍN DE PRENSA NO. 468

Ciudad de México, a 22 de agosto de 2021

Boletín de prensa / No. 468

 

REPARAN AZOTEAS DE LA UNIDAD MÉXICO – TACUBA

 

– Destina 632 mil pesos en beneficio de 230 familias

 

La procuradora social de la CdMx, Patricia Ruiz Anchondo, y el alcalde de Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho, supervisaron los trabajos de reparación de drenaje en 26 edificios de la Unidad Habitacional México-Tacuba.

 

Durante un recorrido, los funcionarios constataron los trabajos de cambio de tuberías y de mejoramiento de áreas comunes, principalmente azoteas, en dicha unidad, realizados con recursos del programa de la PROSOC: “Rescate Innovador y Participativo en Unidades Habitacionales” (RIPUH).

 

La procuradora social explicó que por instrucciones de la doctora Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se destinaron casi 632 mil pesos para beneficiar a 230 familias de la unidad habitacional México-Tacuba, ubicada en la colonia Argentina Poniente de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

La funcionaria dijo que con ese recurso se evitó que las familias que habitan la unidad tuvieran que erogar 2 mil 750 pesos cada una para realizar la compostura en áreas comunes.

 

Por su parte, el alcalde miguelhidalguense dijo que con estas acciones de beneficio social el Gobierno de la Ciudad mejora las condiciones de vida en las Unidades Habitacionales de Miguel Hidalgo.

 

Los trabajos incluyeron cambio de tuberías de bajadas de las azoteas de agua negra en 26 edificios de la unidad habitacional.

 

Borden Camacho agradeció el respaldo del Gobierno de Ciudad, a través de la Procuraduría Social, y llamó a fortalecer la participación ciudadana en las unidades habitacionales para tener acceso a los programas que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes.

Compartir:

Ver Más