Regresa «Corriendo y Resolviendo» a Miguel Hidalgo / Boletín de Prensa 056

WhatsApp-Image-2019-02-23-at-15.16.07

23 de febrero, 2019

– El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, puso en marcha «Corriendo y Resolviendo» este sábado en cuatro colonias de la alcaldía.

Recorrió poco más de 4 km y cruzó 4 colonias: Anáhuac I y II, Popotla y Santo Tomás, acompañado de corredores del grupo Chilangos Run, funcionarios de la alcaldía y vecinos que se unieron a esta actividad deportiva.

El primer alcalde de Miguel Hidalgo señaló: “Se trata de fomentar el deporte, pero al mismo tiempo que corremos por las calles de la demarcación, nos ayuda a detectar y atender las necesidades de los vecinos en el momento».

Durante la carrera se atendieron los siguientes servicios: 38 baches, 22 podas, se recolectaron 300 kilogramos de basura, fueron retirados 32 objetos que estorbaban la vía pública, se realizó la verificación de una obra, 55 gallardetes fueron retirados, se balizaron 3,500 metros lineales, se reportaron 4  vehículos abandonados y se realizó el clareo de 4 cámaras.

Éstos, fueron algunos de los principales servicios que se atendieron con cuadrillas de la demarcación.

Romo Guerra adelantó que durante este año, «Corriendo y Resolviendo»   llegará a más de 50 km  y pasará por las 89 colonias de la alcaldía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on email
Email