Tras la pandemia de Covid- 19, la alcaldía Miguel Hidalgo tiene como una de sus prioridades coadyuvar dentro de sus alcances a la reactivación económica y para eso la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico implementa varias estrategias.

Bolsa de empleo

En la Dirección de Fomento y Desarrollo Económico estamos listos para recibirte, prepararte y apoyarte a encontrar empleo a través de la Bolsa de Trabajo. ¿Cómo lo hacemos? Acércate al módulo 3, ubicado en Avenida Parque Lira 94, Colonia Observatorio, en el nuevo edificio de la Alcaldía en un horario de 9:00 a 18:00 horas. El compromiso con las y los miguelhidalguenses es vincular al ciudadano con una cartera de empresas que ofrecen plazas en esta alcaldía, además de dar seguimiento a los casos y brindar capacitación a las personas interesadas para obtener los mejores resultados.

TuriDescuentos

Es una campaña permanente. Los martes de Turidescuentos tienen el objetivo de invitar a todo el sector turístico de la Miguel Hidalgo a sumarse ofreciendo descuentos y promociones los días martes para generar derrama económica dentro de nuestra demarcación.

Ventanilla de Empresarios

Si eres empresario y necesitas generar trámites de manera fácil y oportuna, en MH habilitamos la Ventanilla Única. Esta ventanilla es fundamental para facilitar los trámites a quien quiera emprender o fortalecer su negocio, por lo que aquí encontrarás la información necesaria de enlace y fortalecimiento gubernamental, sin que existan malas praxis dentro de la gestión, con la finalidad de hacer un gobierno confiable y en apoyo del sector generador de empleo.

Emprende MH

¿Quieres iniciar tu propio negocio? En la Alcaldía Miguel Hidalgo te brindamos las herramientas necesarias para lograr tu propósito, te apoyaremos con capacitación, herramientas y el impulso necesario para lograr tener tu propio negocio.

¡Inicia tu cooperativa!

Necesitamos mínimo 5 participantes, recuerda que entre vecinos podemos generar comunidad y también proyectos productivos, que se conviertan en el motor de la economía familiar de nuestra Alcaldía. Podrás contar con guías de acceso a créditos y programas donde te guiaremos paso a paso, facilitando las reglas de operación, haciéndolo con la mayor transparencia para con las y los vecinos.

Conectando Oportunidades

¡Date a conocer e impulsa tu negocio o cooperativa!
Conectando Oportunidades es un espacio para las y los emprendedores de la AlcaldÍa Miguel Hidalgo, donde puedes mostrar y vender tus productos al público que asiste a este evento. Se te facilitarán los permisos de espacio y el mobiliario para colocar tus productos, además de la difusión. Aprovecha esta excelente oportunidad de crecimiento para tu negocio.
También encontrarás las mejores ofertas laborales con las empresas de manera directa, te apoyaremos con tu Curriculum Vitae y con entrevistas de empleo.

¡Lleva tus productos fuera de México!

En aras de apoyar a tu negocio te presentamos Exporta MH, la Alcaldía te ofrece asesoría y acompañamiento durante tu proceso de exportación para que tu empresa pueda despegar y darse a conocer a nivel internacional.

Contáctanos:
Teléfono: 5510 8925 55
Correo: trabajo.mhbolsa@gmail.com


Atención: Módulo 3 Planta Baja Alcaldía Miguel Hidalgo.