PRIMERO LAS MUJERES

En el gobierno de Miguel Hidalgo primero son las mujeres, es por eso que ellas son la prioridad en las políticas públicas de la alcaldía.

Desde el inicio de su administración, el alcalde Mauricio Tabe destacó que las mujeres tendrán prioridad en los Programas Sociales que implementará la alcaldía Miguel Hidalgo a partir de 2022, a fin de reducir la desigualdad que las pone en estado de vulnerabilidad.

Como parte de este compromiso, la alcaldía presentó de forma permanente la MHFEM, “Feria de los Derechos de las Mujeres” que se desarrollará todos los días 25 de cada mes en la explanada de la alcaldía.

En esta feria, la demarcación ofrece asesoría en el acceso a la justicia y el derecho a la pensión alimenticia, capacitación en los trámites para la elaboración de solicitudes de créditos a quienes buscan emprender un negocio propio y diferentes servicios de salud.

La invitación está abierta a las mujeres en general, quienes además de estos servicios pueden acceder a clases de ejercitación, meditación y deporte.