Preparada AMH ante corte del suministro de agua/ Boletín de Prensa 267

4 de julio de 2020

La alcaldía Miguel Hidalgo se declara lista para atender las peticiones de agua ante el corte del suministro del vital líquido programado para hoy sábado.

Debido a que el suministro de agua se  suspenderá por 24 horas; hoy sábado 4 de julio por obras de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo pondrá a disposición de los vecinos de las 89 colonias el abasto de agua potable a través de pipas.

Para coordinar los trabajos de abastecimiento de agua a los hospitales que lo requieran y a vecinos que lo soliciten, hoy por la mañana el Alcalde se reunió en el puesto de mando de Miguel Hidalgo con el personal de SACMEX.

Resaltó que el servicio que brinden las pipas será totalmente gratuito y para solicitarlo puso a disposición de los ciudadanos el teléfono del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) 5276 7700 opción 2 y Base Plata 5516 9214. Finalmente, el Alcalde miguelhidalguense hizo un llamado a la ciudadanía para almacenar agua a fin de  cubrir sus necesidades básicas y a cuidar la administración del vital líquido

Compartir:

Ver Más