MH Refuerza medidas de seguridad en Polanco / Boletín de Prensa 053

19 de febrero, 2019

La alcaldía Miguel Hidalgo, colocará en todas sus colonias, letreros con los números telefónicos de policías de cuadrante correspondiente a cada barrio.

Esta tarde, Víctor Hugo Romo Guerra, primer alcalde de Miguel Hidalgo, realizó un recorrido en la colonia Los Morales Polanco, donde organizó la jornada “Diario Contigo”, para reforzar las acciones en materia de seguridad y dar mantenimiento preventivo y correctivo a la zona.

En apego a la nueva estrategia de seguridad de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, elementos de la alcaldía Miguel Hidalgo, colocarán en todas las colonias de la alcaldía, letreros con los números telefónicos de los policías de cuadrante correspondiente a cada barrio.

La presente administración busca generar mayor presencia del sector policiaco en la demarcación, y que para cualquier emergencia, los ciudadanos tengan a la mano el número de cuadrante que les atañe.

Finalmente, durante la jornada, se acordó homologar el tipo de jardinería que embellecerá al camellón de Horacio, desde Ferrocarril de Cuernavaca hasta Periférico. Además de combatir la plaga de fauna nociva que habita en el lugar.

Compartir:

Ver Más