LLEGAN REYES A HOSPITAL DE MH / BOLETÍN DE PRENSA NO. 377

En el marco del Día de Reyes, como ya es tradición, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, inició la entrega simbólica de juguetes a la población infantil más vulnerable de la Alcaldía.

La entrega se realizó de manera simbólica a través de los doctores a las y los niños enfermos que se encuentran enfermos en el Hospital Infantil de Legaria y en el Hospital  Pediátrico de Tacubaya.

El alcalde destacó que en apego a las medidas sanitarias y para evitar multitudes, brigadas de máximo tres personas de la Alcaldía visitarán casa por casa, las zonas marginadas para entregar un apapacho, un mensaje solidario y alegría a los hogares.

El Alcalde miguelhidalguense aprovechó para reconocer, en su día, “la noble labor de las y los enfermeros y recalcó que su trabajo es fundamental, y más hoy en esta crisis, donde muchos no tienen descanso y día a día atienden a los pacientes con empeño y solidaridad” para salvar muchas vidas.

“Un abrazo , mi solidaridad, cariño y reconocimiento a las y los enfermeros en su día”, resaltó.

Por su parte, Angélica Martínez Buitrón, directora del Hospital Pediátrico de Legaria, agradeció al alcalde “estas gratas visitas en favor de la niñez”.

A su vez, Brisa Miranda García, representante de la Fundación Mejorando la Infancia, señaló que es un honor tener la oportunidad de donar cubrebocas y juguetes para los niños más necesitados de Miguel Hidalgo.

Compartir:

Ver Más