Le da resultados a MH confeccionar y distribuir cubrebocas/ Boletín de Prensa 280

24 de julio 2020

Por tercera semana consecutiva la alcaldía Miguel Hidalgo, representada por Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, apareció en el ranking de los primeros lugares de las colonias que más usan el cubrebocas en la Ciudad de México.

La alcaldía está elaborando sus propios cubrebocas con rigurosa atención en el cumplimiento de las especificaciones sanitarias, y se distribuyen gratuitamente en los lugares de mayor afluencia: estaciones de Metro, paradero de Metrobús, etc.

Así lo dio a conocer el día de hoy en conferencia de prensa la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum donde mencionó que en lo que respecta a la última semana 4 de las 5 primeras colonias que encabezan el top pertenecen a la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Escandón, Argentina Poniente, Polanco II Sección, y San Miguel Chapultepec son las colonias que registran mayor índice de uso de cubrebocas entre la población contabilizando un 93%. Es importante destacar que estos resultados obedecen a las acciones y campañas que ha implementado la alcaldía para el uso de cubrebocas como medida de prevención para disminuir los contagios del coronavirus.

Compartir:

Ver Más