INICIA TABE LABORES COMO ALCALDE DE MIGUEL HIDALGO | Comunicado 01/2021

  • Ciudad de México a 01 de octubre de 2021.

    Comunicado 01/2021

    – Destacó la labor que realiza personal de limpia y de seguridad, “siguieron en la calle sirviendo a nuestros vecinos y eso sí es de reconocerlo”.

– El que cuenten con todos los instrumentos y herramientas de trabajo será una de las principales preocupaciones del Alcalde.

– Se trabajará para reducir la incidencia y mejorar la percepción para que las y los vecinos se sientan mucho más seguros.

Desde las primeras horas de esta mañana, Mauricio Tabe inició labores como Alcalde de Miguel Hidalgo y tuvo sus primeras reuniones con trabajadores del sector de limpia y de seguridad ciudadana.

En punto de las 5:30 horas, el alcalde acudió al Campamento 3 de Limpia, ubicado en José Antonio Álzate 261, Colonia Agricultura para refrendar su apoyo a los empleados y exhortarlos a unificar esfuerzos con el objetivo de hacer de Miguel Hidalgo la alcaldía más limpia de la Ciudad de México.

“Son los trabajadores más importantes que hacen que nuestras calles estén más limpias y estén mejor y por eso era especialmente importante estar aquí”, dijo el funcionario.

También indicó que estará muy atento a las necesidades de esta área y de aquellas que operan a diario en vía pública.

“Para mí el que cuenten con todos los instrumentos, que puedan estar bien, es una de las principales preocupaciones, porque sé que si cuentan con todo el equipo de trabajo van a hacer mejor su chamba”.

Después del mensaje, Tabe dio salida a los camiones recolectores de basura para comenzar la primera jornada de limpieza de esta administración.

Posteriormente, a las 7:00 horas, el alcalde realizó el pase de lista a los elementos de la Policía de Miguel Hidalgo en la explanada de la Alcaldía, a quienes también refrendó su apoyo.

“Aquí hay un trabajo muy importante que hacer, es reducir incidencia, pero sobre todo mejorar la percepción y que nuestros vecinos se sientan mucho más tranquilos y sobre todo mucho más seguros”, sostuvo.

Tabe hizo un reconocimiento a ambas áreas por ser las plantillas que durante la pandemia y los periodos de cuarentena, continuaron sirviendo a la ciudadanía a pesar de que eso significaba arriesgar su vida.

“Nuestro personal de limpia y nuestros policías siguieron en la calle sirviendo a nuestros vecinos y eso sí es de reconocerlo, en verdad, se los digo, porque mientras la incertidumbre los tenía encerrados o a muchos los tenía encerrados, los trabajadores que velaron por la seguridad ahí estaban al pie del cañón”, añadió.

-o0o-

Compartir:

Ver Más