INICIA EN MH JORNADA NOTARIAL 2022 | FOTO NOTA

Ciudad de México 9 de mayo de 2022

La alcaldía Miguel Hidalgo albergará esta semana la Jornada Notarial 2022 que lleva a cabo la Dirección General de Regularización Territorial del Gobierno de la Ciudad y el Colegio de Notarios en la que se ofrecerán descuentos de hasta el 80 por ciento a las y los vecinos que deseen hacer trámites como sucesión testamentaria e intestamentaria o escrituración.

El alcalde, Mauricio Tabe, informó que en Miguel Hidalgo existen 146 mil viviendas pero el 22 por ciento de ellas no están regularizadas, por lo que exhortó a las y los miguelhidalguenses a hacer los trámites necesarios para tener certeza en su patrimonio.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde Mauricio Tabe: del Director General de Regularización Territorial, Renato Josafat Molina Arias, y de Luis Antonio Montes de Oca Mayagoitia, presidente del Colegio de Notarios.

El horario de la jornada será de 9:00 a 15:00 horas, en la Plaza Cívica de la alcaldía, que se ubica atrás de la Casa Amarilla, a la que podrán asistir cualquier ciudadano de la Ciudad de México.

ooOoo

 

Compartir:

Ver Más