Estrenan viviendas 11 familias en AMH/ Boletín de Prensa 210

13 de marzo 2020.

Con una inversión de casi 14 millones de pesos, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, entregó 11 viviendas a igual numero de familias construidas mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

La construcción ubicada en la calle Tláloc #74 de la colonia Tlaxpana, en la Alcaldía Miguel Hidalgo (AMH), beneficia directamente a 34 personas de escasos recursos. Romo Guerra, refirió que es prioridad en su administración brindar mejores condiciones de vida para las personas más vulnerables de MH, por lo que la alcaldía destina los recursos del FAIS para la construcción de viviendas dignas.

Destacó que la MH hace uso del FAIS, que muchos gobiernos desconocen, para atender prioridades de infraestructura urbana y rehabilitación de instalaciones públicas en beneficio de los miguelhidalguenses. «Se utilizaron materiales de la mejor calidad con buenos acabados para entregar un espacio digno y confortable», mencionó. Cada vivienda se edificó con una inversión de más de 500 mil pesos, y cuenta con:

32 m2 de piso de loseta

11 m2 de lambrín en baños

22 metros lineales de tubería PVC ½”

11 metros de tubería de cobre

3.5 metros de tubería de PVC 4”

Un tinaco de 1,100 litros

Un calentador solar de 14 tubos

Un calentador de Paso

110 m2 de pintura vinílica en muros

106 m2 de aplanado de yeso

Cinco luminarias LED

Con los recursos otorgados por parte del FAIS, la AHM ha construido 30 viviendas y beneficiando a más de 100 residentes de la demarcación.

Compartir:

Ver Más