Menú

Distinguen a Policías destacados en Miguel Hidalgo / Boletín de Prensa 023

Dr0X0kQU4AAe_zz

12 de noviembre, 2018

Se han realizado alrededor de 400 acciones para establecer la morfología del delito por colonia.

– Daremos incentivos de manera recurrente a los que hacen bien su trabajo en Miguel Hidalgo.

 

El Primer Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, encabezó la entrega de reconocimientos a elementos de la Policía por su buen desempeño en el cumplimiento de su deber. Los estímulos fueron para integrantes de la Policía Auxiliar y de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Queremos darle un reconocimiento a todos aquellos que hacen bien su trabajo, que hacen bien su tarea, que se ponen las pilas, que visten su uniforme con orgullo, pero sobre todo, con alta responsabilidad de establecer y dar el servicio de seguridad a los ciudadanos” afirmó el MiguelHidalguense.

Romo Guerra aseveró que alrededor de mil Policías Preventivos y 400 Policías Auxiliares, son quienes resguardan la demarcación y disponen de su vida para proteger la de los demás.

“Vamos a estar dando incentivos de manera recurrente para que se pase la voz, para que se diga que aquí en Miguel Hidalgo, se le reconoce a los buenos elementos, a los que hacen bien su trabajo, a los que establecen el orden público y a los que prestan su vida para cuidar la vida de los demás de manera adecuada y eficiente” expresó el Alcalde.

El objetivo de la presente administración es volver a ser la alcaldía más segura de la Ciudad de México y para ello, se llevan a cabo Gabinetes de Seguridad y Gestión de Barrio. Hasta la fecha, se tienen contabilizadas casi la mitad de las colonias. Es decir, se han realizado alrededor de 400 acciones, para establecer la antropología y morfología del delito a nivel de detalle por colonia.

En su oportunidad, el Primer Superintendente Subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista Ángeles, destacó el reconocimiento que hizo la Alcaldía a los policías que fueron distinguidos por su servicio con acciones relevantes

Finalmente, Romo Guerra aseguró que de lunes a domingo habrá una acción que se involucre en el restablecimiento de la seguridad en la alcaldía y que él mismo supervisará los operativos “Muralla, Casa Segura y el de Noche” para brindar mejores resultados a la ciudadanía.

El Evento contó con la participación del Director de Prevención Integral del Delito en Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho; el Primer Superintendente Subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista Ángeles; el Segundo Superintendente, Ángel Tello; el Fiscal Desconcentrado en Miguel Hidalgo, Néstor Noé Camacho y en representación del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), Francisco Enrique Pérez Hernández.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on email
Email