Texto aqui

DESPIDE MH A FUNCIONARIO POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN | COMUNICADO 36/2021

Ciudad de México a 29 de noviembre de 2021
Comunicado 36/2021

– Se le notificó de su remoción y se dará turno a la Secretaria de la Contraloría General por conducto del órgano interno de control de la alcaldía, para su investigación.
– La alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso en la lucha contra la corrupción

Como parte de la lucha contra la corrupción en esta administración, la Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo informa que este lunes separó de su cargo a un funcionario público de nivel Jefatura de Unidad Departamental por presuntos actos de corrupción.

Derivado de esto, se iniciaron los procedimientos administrativos conducentes para cesar de manera inmediata al servidor público involucrado, al estar señalado por presunta venta de plazas, por lo que se le notificó de su remoción y se dará turno a la Secretaria de la Contraloría General por conducto del órgano interno de control de la alcaldía, para su investigación.

La alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso en la lucha contra la corrupción y sostiene que no se tolerará acto ilegal alguno en cualquiera de las áreas de esta administración.

De igual forma, seguimos exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción a Corruptel al teléfono (55)52767772, WhatsApp (55)46018356 o al correo electrónico corruptelmh@miguelhidalgo.gob.mx

ooOoo

Compartir:

Ver Más