Menú

Contará Miguel Hidalgo con tres biciescuelas / Boletín de Prensa 026

Dstx4dUU8AA78YO

23 de noviembre, 2018

– Complementaremos la infraestructura básica de ciclovías y bicicarriles, para llegar a 47 kilómetros.

El primer alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, anunció que durante su administración abrirá tres biciescuelas, a fin de fomentar el transporte verde en la demarcación.

Al reinagurar la primera BiciEscuela del país, ubicada en calle Antigua estación de Ferrocarril Santa Julia, ubicada en Ferrocarril de Cuernavaca, sin número, colonia Anáhuac, Romo Guerra, aseguró que la movilidad en bicicleta volverá a ser una prioridad en su administración.

Frente a decenas de vecinos, el Alcalde, dio a conocer que a partir del día de hoy, la demarcación que encabeza, se denominará: “BiciAlcaldía Miguel Hidalgo”.

“Vamos a continuar atrayendo ciclistas y bajando del coche a vecinos. Además complementaremos la infraestructura básica de ciclovías y bicicarriles que dejamos, para llegar a 47 kilómetros en las últimas tres administraciones.

Resaltó que la BiciEscuela, propicia la formación y especialización de la gente en el uso de la bicicleta, en su uso diario del transporte verde, además regresará la Protectora de la Movilidad, que es un programa que busca entregar una bicicleta a la gente que desee cambiar su forma de movilidad.

En el evento también participaron Javier Hidalgo, Diputado Federal por el décimo distrito de Miguel Hidalgo, así como todos los Concejales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on email
Email