Beneficiarios del Programa Social “La Empleadora” 2020

AVISO
Fecha: 30 de junio de 2020

CON FUNDAMENTO EN EL NUMERAL VIII.3. PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL “LA EMPLEADORA” 2020 VIGENTES, SE HACE LA SIGUIENTE CORRECCIÓN DE NOMBRES, PUBLICADOS EN EL PADRÓN DE PERSONAS BENEFICIARIAS DEL 8 DE ABRIL, 22 DE MAYO Y 9 DE JUNIO 2020 EN EL PORTAL OFICIAL DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, ASÍ COMO LA SUSTITUCIÓN DE EMPLEADORES CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO 2020.

Sustituciones y correcciones de nombres – Junio 2020

AVISO
Fecha: 9 de junio de 2020

CON FUNDAMENTO EN EL NUMERAL VIII.3. PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL “LA EMPLEADORA” 2020 VIGENTES, SE HACE LA SIGUIENTE CORRECCIÓN DE NOMBRES, PUBLICADOS EN EL PADRÓN DE PERSONAS BENEFICIARIAS DEL 8 Y 30 DE ABRIL DE 2020 EN EL PORTAL OFICIAL DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, ASÍ COMO SUSTITUCIÓN PROMOTORES Y EMPLEADORES CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE MAYO Y JUNIO 2020.

Sustituciones y correcciones de nombres – Abril 2020

AVISO
Fecha: 22 de mayo de 2020

CON FUNDAMENTO EN EL NUMERAL VIII.3. PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL “LA EMPLEADORA” 2020 VIGENTES Y EL AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL “LA EMPLEADORA” EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020, COMO MEDIDA DE CONTINGENCIA CON FUNDAMENTO EN EL APARTADO VIII.3 PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, INCISO M) DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 26 DE MARZO DE 2020, SE HACE LA SIGUIENTE CORRECCIÓN DE NOMBRES, PUBLICADOS EN EL PADRÓN DE PERSONAS BENEFICIARIAS DEL 8 Y 30 DE ABRIL DE 2020 EN EL PORTAL OFICIAL DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, ASÍ COMO SUSTITUCIÓN PROMOTORES Y EMPLEADORES CORRESPONDIENTES AL MES DE MAYO.

Sustituciones y correcciones de nombres – Abril 2020

AVISO
Fecha: 30 de abril de 2020

CON FUNDAMENTO EN EL NUMERAL VIII.3. PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL “LA EMPLEADORA” 2020 VIGENTES Y EL AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL “LA EMPLEADORA” EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020, COMO MEDIDA DE CONTINGENCIA CON FUNDAMENTO EN EL APARTADO VIII.3 PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, INCISO M) DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 26 DE MARZO DE 2020, SE HACE LA SIGUIENTE CORRECCIÓN DE NOMBRES, PUBLICADOS EN EL PADRÓN DE PERSONAS BENEFICIARIAS DEL 8 DE ABRIL DE 2020 EN EL PORTAL OFICIAL DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, ASÍ COMO SUSTITUCIÓN DE EMPLEADORES Y PROMOTORES (ABRIL).   

Sustituciones y correcciones de nombres – Abril 2020

AVISO
Fecha: 24 de abril de 2020

Sustituciones y correcciones de nombres – Abril 2020

AVISO

El Alta de personas beneficiarias del Programa Social “La Empleadora” 2020 se realizará del 13 al 19 de abril de 2020, conforme a lo siguiente:

Considerando la contingencia sanitaria, el registro de personas beneficiarias se llevará a cabo mediante la entrega de los instrumentos de pago a través de Promotoras (es) y Coordinadoras (es), debidamente identificadas (os), en el domicilio proporcionado en la etapa de “Registro”, conforme a la Convocatoria del 7 de febrero de 2020, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Las personas beneficiarias deberán entregar expediente de registro, es decir, copia de Identificación Oficial vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP) con código QR, comprobante de domicilio (diciembre 2019 o enero y febrero 2020), en el caso de Jefes y Jefas de familia Acta de nacimiento de hijo menor de 18 años y Certificado de Discapacidad en el caso de Personas con discapacidad con antigüedad menor a un año y, completar las indicaciones que precise la Promotora (or) y/o Coordinadora (or) que se presente en el domicilio.

IMPORTANTE

En caso de que alguna persona beneficiaria conforme al Padrón publicado en la página oficial de la Alcaldía, no concluya el trámite de registro, la Alcaldía Miguel Hidalgo reasignará dicho beneficio económico a otro solicitante que haya presentado su solicitud de acceso y haya cumplido satisfactoriamente los requisitos emitidos de acuerdo a la Convocatoria inicial.

Con fundamento en el apartado SEGUNDO, del AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL “LA EMPLEADORA” EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020, COMO MEDIDA DE CONTINGENCIA CON FUNDAMENTO EN EL APARTADO VIII.3 PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, INCISO M) DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 26 DE MARZO DE 2020, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 6 de abril, a continuación se emite el “Padrón de Personas Beneficiarias 2020”:

“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todas y todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.”


EL CORAZÓN
DE LA
CAPITAL

Alcaldía Miguel Hidalgo,
Parque Lira No. 94, Col. Observatorio,
C.P. 11860, Ciudad de México, CDMX 
(55) 5276-7700

Recibe información de la Alcaldía en tu correo

© Algunos Derechos Reservados , Alcaldía Miguel Hidalgo 2018 - 2021