Menú

AVISO: Programa Social “La Empleadora” 2019

El Alta de personas beneficiarias del Programa Social “La Empleadora” 2019 se realizará del 23 al 25 de julio de 2019, en horario de 9:00 a 18:00 horas, conforme al calendario y sedes siguientes:

Ubicaciones para alta de personas

Punto de registroUbicaciónMapa
Deportivo José María Morelos y Pavón Lago Erne S/N, Colonia Reforma Pensil.
Deportivo Plan Sexenal Ferrocarril de Cuernavaca S/N Colonia Nextitla.
Deportivo Constituyentes Av. Constituyentes S/N, esquina José Morán. Colonia Daniel Garza.
Universidad de la Vida Calzada Legaría 373, Colonia México Nuevo.
Centro Social Modelo Calle Tonantzin 33, Colonia Tlaxpana.
Faro Escandón Parque Morelos S/N, entre Comercio y Agricultura, Colonia Escandón.
Deportivo Gran Libertador Segundo Retorno de Ingenieros Militares, Colonia Lomas de Sotelo.
Faro del Saber Argentina Lago Caneguín S/N (esquina con Privada Dr. Miguel Silva)
Faro del Saber Reforma SocialFaro del Saber Reforma Social Avenida Sierra Santa Rosa S/N, entre Calle 14 y Calle 14 Bis, Colonia Reforma Social

Las personas beneficiarias que se encuentren en el Padrón, deberán presentarse con:

  • Identificación oficial vigente (original y copia)
  • CURP vigente con QR.

NOTA: No se atenderán beneficiarios sin dichos documentos.

Será causal de baja:

Que la persona beneficiaria no concluya el tramite estipulado para la entrega de los beneficios que este programa otorga o no acuda a realizar dichos tramites en los tiempos que fije la Alcaldía (numeral VII. 4. Requisitos de Permanencia, causales de baja o suspensión temporal de las Reglas de Operación, publicadas el 2 de julio en la GOCDMX).

“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todas y todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será́ sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.”

El 28 de julio de 2019, el Lic. Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, presidirá́ el evento inaugural del Programa Social “La Empleadora” 2019. Las personas beneficiarias deberán presentarse en el Domo del Plan Sexenal para recibir la Capacitación Inicial, a partir de las 9:00 horas (el evento tendrá́ una duración aproximada de 4 horas, con lo que se acreditará la primera actividad del mes).

 

AVISO – RELACIÓN DE BAJAS DEL MES DE SEPTIEMBRE Y CORRECCIONES DE NOMBRES 

Con fundamento en el numeral VII. 4. REQUISITOS DE PERMANENCIA, CAUSALES DE BAJA O SUSPENSIÓN TEMPORAL, último párrafo de las Reglas de Operación del Programa Social “La Empleadora” 2019, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 2 de julio de 2019, a continuación, se enlista a las personas que causarán baja en el mes de septiembre, lo anterior, conforme al Padrón de personas beneficiarias publicado en la página oficial de la Alcaldía de fechas 22 de julio y 5 de septiembre de 2019.

Las personas beneficiarias que se encuentren en el Listado, podrán presentarse a realizar aclaraciones los días viernes 25 y lunes 28 de octubre (conforme calendario) en la Jefatura de Programas Sociales de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, de la Dirección General de Desarrollo Social en horario de 9:00 a 15:00 horas.

AVISO – SUSTITUCIONES DE NOMBRES DEL PADRÓN DE BENEFICIARIOS – OCTUBRE DE 2019 

El Alta de personas beneficiarias del Programa Social “La Empleadora” 2019 se realizará los días 4 y 5 de noviembre de 2019, en horario de 9:00 a 17:00 horas, conforme a lo siguiente:

SEDE DOMICILIO MAPA
Dirección General de Desarrollo Social, Jefatura de Unidad Departamental de Programas Sociales.
Calle 11 de abril No. 338, Colonia Escandón.

Las personas beneficiarias que se encuentren en el Padrón, deberán presentarse con identificación oficial vigente (original y 2 copias) y copia de CURP vigente con QR. 

NOTA: No se atenderán beneficiarios sin dichos documentos.

Será causal de baja:

Que la persona beneficiaria no concluya el trámite estipulado para la entrega de los beneficios que éste programa otorga o no acuda a realizar dichos trámites en los tiempos que fije la Alcaldía (numeral VII. 4. Requisitos de Permanencia, causales de baja o suspensión temporal de las Reglas de Operación, publicadas el 2 de julio en la GOCDMX).

El 28 de julio de 2019, el Lic. Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, presidirá́ el evento inaugural del Programa Social “La Empleadora” 2019. Las personas beneficiarias deberán presentarse en el Domo del Plan Sexenal para recibir la Capacitación Inicial, a partir de las 9:00 horas (el evento tendrá́ una duración aproximada de 4 horas, con lo que se acreditará la primera actividad del mes).


EL CORAZÓN
DE LA
CAPITAL

Alcaldía Miguel Hidalgo,
Parque Lira No. 94, Col. Observatorio,
C.P. 11860, Ciudad de México, CDMX 
(55) 5276-7700

Recibe información de la Alcaldía en tu correo

© Algunos Derechos Reservados , Alcaldía Miguel Hidalgo 2018 - 2021