Menú

Beneficiarios de la Acción Social «La Empleadora» 2018

Banner

28 de enero, 2019

De conformidad a los Lineamientos de la Acción Social «La Empleadora», publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 18 de diciembre de 2018, la Alcaldía Miguel Hidalgo da a conocer los:

Beneficiarios de la Acción Social «La Empleadora» 2018

 

Este listado se integra por 7,500 personas que cumplieron con los requisitos establecidos en los Lineamientos de la Acción Social y podrá sufrir modificaciones de presentarse alguna de las causales de baja estipuladas en los mismos. El área responsable de la acción social dará a conocer directamente a los beneficiarios los horarios, fechas y sedes de las capacitaciones así como de la entrega de los apoyos.

Ciudad de México a 28 de enero de 2019

ESTE PROGRAMA ES DE CARÁCTER PÚBLICO, NO ES PATROCINADO NI PROMOVIDO POR PARTIDO POLÍTICO ALGUNO Y SUS RECURSOS PROVIENEN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN TODOS LOS CONTRIBUYENTES. ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ESTE PROGRAMA CON FINES POLÍTICOS, ELECTORALES, DE LUCRO Y OTROS DISTINTOS A LOS ESTABLECIDOS. QUIEN HAGA USO INDEBIDO DE LOS RECURSOS DE ESTE PROGRAMA EN EL DISTRITO FEDERAL, SERÁ SANCIONADO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE Y ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on email
Email