AMH sanitiza 300 camiones/ Boletín de Prensa 214

24 de marzo de 2020

El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, supervisó la sanitización de 300 camiones de todas las áreas de la alcaldía, como medida de prevención, para evitar la propagación del COVID-19.

Romo Guerra informó que todos los vehículos que presten servicio a la alcaldía van a ser sometidos a procesos de sanitización preventiva. Subrayó que el servicio de limpia es básico, por lo que las unidades vehiculares fueron sanitizadas con un agente antimicrobiano aplicado para destruir bacterias y microorganismos.

Destacó que se trata de garantizar que el servicio público de limpia se preste en las mejores condiciones posibles de manera oportuna, segura y permanente. Esta acción se suma a la campaña de sanitización integral implementada en todos los mercados públicos y centros de abasto popular desde ayer.

Para Miguel Hidalgo es prioridad salvaguardar la salud de sus habitantes y trabajadores, por lo que realizará de forma permanente y diaria la sanitización de los vehículos de las diferentes áreas.

 

Compartir:

Ver Más