AMH mejor calificada en desempeño de seguridad y servicios/ Boletín de Prensa 283

29 de julio 2020

La Alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, es vanguardia en materia de prestación de servicios de  seguridad y urbanos. Así lo dio a conocer la Encuesta de Calidad Regulatoria e Impacto Gubernamental en Empresas de la CDMX 2019 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
El estudio informa que con una aprobación del 56.5% la AMH ocupa los primeros lugares en materia de seguridad. Miguel Hidalgo es la mejor calificada  sobre el trabajo que ejerce la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En este contexto, en el último Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia se dio a conocer que la incidencia delictiva ha bajado un 33% en los últimos 12 meses en la demarcación.
En la reunión de gabinete trascendió que los delitos de alto impacto han descendido. El robo a transeúnte presentó una disminución del 37%, el robo a negocio con violencia bajó 46% y el robo a vehículo sin violencia descendió un 24%.
Asimismo la encuesta revela que en materia de servicios urbanos la AMH se encuentra en los primeros  lugares de satisfacción en la prestación de servicios urbanos en toda la Ciudad de México  con eficiencia y con prontitud.

Compartir:

Ver Más