AMH entrega 50 mil cubrebocas las colonias en semáforo rojo / Boletín de Prensa No. 366

03 de diciembre de 2020

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, inició la repartición de 50 mil cubrebocas a las colonias que actualmente se encuentran en semáforo rojo para mitigar la propagación del Covid-19 en la alcaldía.

Mediante brigadas de salud, explicó el alcalde, los cubrebocas serán distribuidos en todas las colonias de alto contagio, como Anáhuac I y II, Tacubaya, Popotla II, Escandón II, Tacuba y Pensil San Juanico.

También serán distribuidos en lugares de alta afluencia peatonal y en las zonas más marginadas de la demarcación.

Romo Guerra recordó que ya se habían repartido otros 100 mil cubrebocas elaborados con tela y resorte, donados también por la Comunidad Judía y por otras instancias altruistas y solidarias con las mejores causas sociales.

El alcalde miguelhidalguense llamó a la ciudadanía a proteger su salud y a seguir las medidas sanitarias para evitar más contagios.

“Usar cubrebocas significa salvar vidas y protegernos, hay que ser solidarios y responsables”, afirmó.

Por su parte, Félix Romano Jafif, representante del Comité Central de la Comunidad Judía en México, felicitó al alcalde por las acciones desplegadas en su gobierno para mitigar los efectos de la pandemia y se comprometió a seguir trabajando en conjunto con la autoridad.

Estos cubrebocas fueron donados por el Comité Central de la Comunidad Judía en México para atender la emergencia sanitaria y evitar contagios.

Compartir:

Ver Más